martes, 9 de junio de 2009

Avanzando.

Anoche tuvimos reunión con los actores del cortometraje que se filma la próxima semana, y todo va de lo más bien. Simpáticos y con buenas ideas, creo que el equipo entero podrá sacar adelante parte de lo que es mi sueño: ver lo que escribo en pantalla. No he firmado ningún docuemento de confidencialidad, pero puedo decir que el cortometraje tiene título ya, algo que costó encontrar.
¿Otros sueños que yo tenga? Bueno, aparte de ganarme un Oscar por mejor guión original, quiero ver lo que escribo sobre las tablas. Por eso es que le he puesto harto empeño a la obra teatral de la que había hablado la otra vez. Ya tiene argumento completo, ahora me queda reflexionar, armar más a fondo los personajes y escribir.
Porque este blog no es sólo de cine, ya que en el teatro también hay butacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario