domingo, 14 de junio de 2009

Otro libro y un pésimo trailer.

Acabo de ver el primer trailer de "The Time Traveller´s Wife", película basada en uno de los libros más románticos que he leído en mi vida. Y cuando digo romántico no me refiero a un libro rosa tipo Corín Tellado, con todo el respeto que se merece, sino más bien al tipo de romance que alguien como yo leería: novedoso, inteligente y sobre todo real.
Leí el libro hace un par de años, y realmente aluciné. Hoy veo el trailer y tengo miedo por la película, parece una película más. Quizás es por el enfoque comercial que le dieron o el trailer no quiere mostrar nada. Ojalá sea lo segundo, porque de verdad, repito: tengo miedo por la película.
Qué terrible esto de enamorarse de los libros y odiar las películas, pero así es la vida supongo.
El trailer lo pueden ver acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario